Comprometidos con la calidad

 

 

Nuestros proveedores están todos certificados en GlobalGap, y en su mayoría disponen también de certificados BRC y/o IFS, normas de seguridad alimentaria para la gestión de los almacenes de confección, exigidas por nuestros clientes.

 

 

 

BRC, British Retail Consortium, es la norma exigida por distribuidores y minoristas británicos cuya finalidad es asegurar que sus proveedores cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad alimentaria.

 

 

IFS, International Food Standard, es una norma creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad  en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos.

 

 

 

GLOBALGAP, Global Partnership for Good Agricultural Practice, es un organismo privado internacional que establece normas a través de las cuales se pueden certificar productos en todo el mundo. Esta asociación surgió para dar confianza al consumidor sobre cómo se lleva a cabo la producción agrícola y ganadera, minimizando el impacto perjudicial en el medio ambiente, reduciendo el uso de pesticidas y elementos químicos y estableciendo condiciones saludables para los trabajadores.

Contacto:

Redes sociales:


Llamar

E-mail